Reservas

Tenis primaveral en el Jumbo Open Club Campestre de Medellín 2022 

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah derrotaron 6- 4, 2- 6 y 10- 3 a Alejandro Falla y Alejandro González en el Jumbo Open Club Campestre Medellín. Descontando el resultado los aficionados se deleitaron con su magia.

Reconocimiento a deportistas y organizadores del Jumbo Open

Medellín fue el epicentro de la segunda edición del Jumbo Open, evento presentado por Club Campestre Medellín, con el apoyo principal de Jumbo y organizado por Euforia Agencia Deportiva. Un honor poder ver de cerca para los aficionados del tenis en la ciudad a cuatro leyendas del deporte blanco nacional, dos de los cuales actualmente están en la vanguardia en la modalidad de dobles. 

Contra todo pronóstico las nubes se confabularon para que el sol brillara sobre la cancha #1 del Club. En casi dos horas de partido transmitido por Telemedellín, Robert Farah/ Juan Sebastián Cabal, expareja número uno del mundo y campeones de dos títulos de torneos de Grand Slam (Wimbledon y US Open en 2019) vencieron en el super tiebreak a Alejandro González/ Alejandro Falla, ya retirados pero que conservan talento y motivación para jugar y medírsele a retos esta vez fuera de concurso.

Muchas sonrisas

Firma de autógrafos stand Jumbo en Club Campestre Medellín

Los jugadores compartieron momentos divertidos con niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos. En la firma de autógrafos en el stand de Jumbo firmaron cachuchas, camisetas, raquetas y otros productos que quedaron registrados con el sello de sus ídolos. También se organizaron clínicas de tenis con clientes e invitados especiales.

Crédito fotos: Euforia Agencia Deportiva / Andrés Alvarado y área de Comunicaciones del Club Campestre.

¡Esperamos contar con tu presencia en una próxima edición!

Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para darte todos los detalles y obtener mas información

[contact-form-7 id="1234" title="Contacto"]