Reservas

Historia

Fue fundado por empresarios visionarios en 1924, bajo la pujanza y desarrollo de la región antioqueña de la época, quienes le apostaron a la creación de un Club deportivo y social que trascendiera a nivel nacional, bajo principios y valores sólidos que con orgullo se mantienen, aportando a la calidad de vida de los socios y familias de varias generaciones. Durante su vida institucional y como labor social ha transformando las vidas de quienes han laborado por años en la Corporación.

Quiénes Somos

El Club Campestre, es una Corporación deportiva y social, enfocada en generar y entregar experiencias diferenciadas a los socios y sus familias, generando una conexión emocional e incrementando su satisfacción, preferencia y amor por el Club.

Contamos con instalaciones que por su versatilidad, comodidad, belleza y funcionalidad, constituyen en sí mismas ofertas de valor, ubicadas en dos sedes: Medellín y Llanogrande, que actúan como “pulmones verdes” en sus espacios geográficos.

Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para darte todos los detalles y obtener mas información

[contact-form-7 id="1234" title="Contacto"]