Reservas

Asamblea General Ejercicio 2021

El martes 19 de abril a las 4:00 p.m., se llevará a cabo la Asamblea General de Socios correspondiente al Ejercicio 2021 en el Gran Salón de la Sede Medellín en modalidad mixta. Es decir, habrá dos opciones para asistir a la Asamblea General, la primera es haciéndolo de manera presencial y la segunda es asistiendo de manera virtual.

En la sección Asamblea de este sitio web, puede consultar: el Informe de Gestión y Sostenibilidad 2021, la guía de acceso a la Asamblea General Modalidad virtual, el Reglamento de la Asamblea y el Formato para Delegación del Poder; este último deberá ser enviado al correo: informesocios@clubcampestre.com.co manifestando su interés de participar en la Asamblea e indicando además, su nombre completo, número de identificación y número de acción como Socio Ordinario.

Para consultar esta información por favor haga clic aquí: https://www.clubcampestre.co/asamblea/

¡Asiste a la asamblea o hazte representar!

Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para darte todos los detalles y obtener mas información

[contact-form-7 id="1234" title="Contacto"]