Reservas

El Campestre es un club social y deportivo, con un espíritu enfocado siempre en conectarnos con las emociones positivas para dejar huella en nuestros socios.

Quiénes Somos

El Club Campestre, es una Corporación deportiva y social, enfocada en la entrega de experiencias diferenciadas a los socios y sus familias, que generan una conexión emocional, incrementando su satisfacción, preferencia y amor por el Club.

Contamos con instalaciones que por su versatilidad, comodidad, belleza y funcionalidad, constituyen en sí mismas ofertas de valor, ubicadas en dos sedes; Medellín y Llanogrande, que actúan como “pulmones verdes” en sus espacios geográficos.

Historia

Fue fundado por empresarios visionarios en 1924, bajo la pujanza y desarrollo de la región antioqueña de la época, quienes le apostaron a la creación de un Club deportivo y social que trascendiera a nivel nacional, bajo principios y valores sólidos que con orgullo se mantienen, aportando a la calidad de vida de los socios y familias de varias generaciones. Durante su vida institucional y como labor social ha transformando las vidas de quienes han laborado por años en la Corporación.

Misión
Visión
Valores

Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para darte todos los detalles y obtener mas información

Gracias por contactarnos, responderemos tu mensaje en el menor tiempo posible...

Se ha producido un error durante el envío de datos...